Únete a Bepensa

portada_uneteBepensa

Nuestras Redes de Talento

fb-Bepensa

tw-Talentobepensa

ytb-TalentoBepensa

in-TalentoBepensa

 

¡Juntos logramos momentos extraordinarios y éxitos por igual!

Tenemos muy claro que la mejor manera de lograr cualquier objetivo es con trabajo en conjunto, y qué mejor manera que rodearnos de personas excelentes. Todos los puestos en Bepensa, nos merecen una gran admiración y respeto, creemos en la equidad de género, el trabajo con personas con capacidades diferentes, la juventud y ambición de los universitarios recién egresados, por todo esto siempre ofrecemos oportunidades de carrera para los más apasionados de su área.

ÚNETE A NUESTRA FAMILIA
(Dando click aquí)


juntos-trabajamos1_unete-bepensa

 

¿Cómo es trabajar con nosotros?

Trabajar en Bepensa

Como lugar de trabajo me ha ofrecido muchas oportunidades, empecé desde un puesto muy bajo y he recibido capacitación constante, eso me ha ayudado a superarme. -Jorge Dominguez-

Ser mujer Bepensa

Bepensa es una empresa madura, consolidada y que seguirá creciendo y esto personalmente me da estabilidad y tranquilidad. -Berenice Rogel-

Testimonio 3

Voluntariado Bepensa

 

crece-con-nosotros_unete-bepensa

 

Crece con nosotros

En Bepensa estamos orientados a alcanzar metas visionarias, siempre invirtiendo en el desarrollo de nuestra gente, esto mediante la correcta planeación y gestión del talento.

Con el Ciclo de Gestión del desempeño aseguramos una efectiva planeación y administración del talento en todas sus etapas, logrando así la identificación y el crecimiento del mismo en todas nuestras Divisiones.

Desarrollamos tu talento

Bepensa cuenta con su propio Centro de Capacitación, mismo que se replica a través de toda la república mexicana y sus filiales en el extranjero. En los cuales impulsamos el desarrollo profesional y personal de nuestros colaboradores. También tendrás la oportunidad de explotar nuestra plataforma de aprendizaje, dónde te podrás capacitar en el lugar y tiempo que tú decidas. Nuestros programas están orientados a las áreas de Comercialización, Manufactura, Desarrollo Humano, Administración, Finanzas, Tecnologías de la información, Desarrollo estratégico y Legal.

Conoce nuestras marcas

 

Aviso importante

Bepensa bajo ningún motivo solicita dinero en alguna de sus etapas de selección.

No discriminación

Bepensa es una organización comprometida con la igualdad laboral y No discriminación entre hombres y mujeres, así como con personas con discapacidad, promoviendo para ello, acciones en el proceso y promoción de candidatos /as, basadas exclusivamente en el perfil, conocimientos y experiencia; excluyendo toda forma de pregunta o solicitud de información en el currículum que sea ajeno al mérito, cualificaciones y/o grados profesionales como pueden ser la fotografía, estado civil, proyectos planes privados de vida, opiniones políticas, religiosas, edad, tipo de escuela, nivel socio económico, embarazo, género, preferencias, orientaciones o cualquier tendencia que vulnere las dimensiones privadas de los derechos de las personas.