Nuestra Gente

Nuestra gente, nos hace diferentes y nos fortalece.

 

Somos una compañía con un proyecto corporativo sólido, y por tanto, comprometido con el desarrollo integral y el crecimiento profesional de nuestros colaboradores. Trabajamos para que cuenten con todas las herramientas que les permitan desarrollarse con excelencia a nivel profesional y personal, al mismo tiempo que promovemos entornos de trabajo saludables y un clima laboral óptimo.

Para lograrlo implementamos 4 líneas de acción que dan como resultado colaboradores comprometidos y por tanto, resultados de negocio extraordinarios:

Bepensa nuestra gente

01

Atracción, desarrollo y retención de talento.

Para nosotros es fundamental atraer el mejor talento con independencia de su raza, género, orientación sexual, edad, religión, discapacidad o nacionalidad.

A través de nuestro Centro de Capacitación, impulsamos el desarrollo profesional y personal de nuestros colaboradores en nuestras filiales de la república mexicana y en el extranjero.

Contamos con un modelo de Excelencia Operacional que involucra el desarrollo de personas, la aplicación de herramientas y el establecimiento de sistemas para lograr establecer procesos más eficientes y rentables.

Nuestra Gente Bepensa

02

Evaluación y plan de compensación de nuestros colaboradores.

Nuestro programa de reconocimiento y plan de compensación nos ayuda a atraer, retener y motivar a hombres y mujeres con capacidades de clase mundial. Promovemos así un ambiente de reconocimiento al trabajo duro y a los resultados.

03

Salud y seguridad laboral.

Nos aseguramos de mantener un ambiente seguro y saludable dentro de nuestras instalaciones a través de iniciativas lideradas por nuestros comités respectivos. Estamos comprometidos con la prevención de lesiones y enfermedades profesionales y con el pleno cumplimiento de las leyes y reglamentos relacionados con la seguridad y salud de los empleados.

Tenemos la certificación OHSAS 18001:2007 sobre el Sistema de Gestión de Seguridad y Salud Ocupacional.

04

Entorno incluyente
y estimulante.

Tenemos el objetivo de promover un estilo de vida incluyente, activo y saludable para nuestros colaboradores y sus familias.

Para ello, hemos establecido el programa Bienestar Bepensa. A través de él, fomentamos la activación física, hábitos saludables, información sobre salud y nutrición, formación humana, valores, etc.

Testimoniales

Únete a
Bepensa


Deseo unirme

Suscríbete a nuestro boletín

Alert

Importante

Bepensa bajo ningún motivo solicita dinero en alguna de sus etapas de selección ni envía correos que no sean desde las direcciones oficiales @bepensa.com, por lo que si haz recibido alguno de esos mensajes te recomendamos hacer caso omiso y marcarlo como spam.

Si deseas enviar una solicitudes para formar parte de la familia Bepensa, puedes hacerlo dándo click en el siguiente botón:

Deseo unirme