Lada sin costo: 01 800 712 05 00
Perfil de compañía

Se impulsan ideas para una transformación sustentable

Con el objetivo de promover el desarrollo profesional mediante la implementación de proyectos sustentables, Fundación Bepensa lanza la convocatoria del programa Se impulsan ideas, dirigido a estudiantes de instituciones educativas que deseen postular propuesta totalmente originales y constituyan un equipo de trabajo.

Los proyectos deberán estar relacionados con las líneas de acción de Fundación Bepensa:

Medio ambiente: Proyectos que presenten soluciones a la problemática relacionada con residuos sólidos, cuidado del agua, energías alternativas, aprovechamiento de recursos naturales, acciones a favor del rescate de especies de flora o fauna vulnerables o amenazadas.

Salud: Proyectos que favorezcan o promuevan la activación física y el combate al sedentarismo, así como mejores hábitos nutrimentales, combate a enfermedades crónicas no transmisibles, cuidado de la dentadura y buenos hábitos de salud en general.

Los estudiantes deberán adscribir su proyecto con objetivos generales y específicos, así como una descripción detallada del proyecto, los resultados esperados y las comunidades que serán beneficiadas, entre otros puntos de importancia. El proyecto ganador será notificado el día 22 de marzo de 2019 y recibirá un apoyo de $300,000 en cuatro entregas.

Por medio de este tipo de acciones, Fundación Bepensa apoya la creatividad y la iniciativa de la juventud preocupada por causar un impacto positivo en su comunidad.
Los estudiantes tienen del 14 de enero al 8 de febrero de 2019 para inscribir sus proyectos. Pueden consultar las bases completas y requisitos de participación en www.fundacionbepensa.org