Lanzamiento de Kia Sedán 2018

Grupo Bepensa a través de su División Automotriz, hace de su conocimiento que hoy contamos con un renovado integrante de la familia Kia Motors, el modelo Kia Rio Sedán 2018

KIA Motors se caracteriza por ser una marca que está en constante evolución, buscando siempre la tecnología más avanzada, diseños vibrantes, autos competitivos, cuidando siempre el bienestar de nuestros clientes al incorporar la máxima seguridad en todos nuestros modelos.

Prueba de ello, es el Nuevo KIA Rio Sedán 2018, que es 100% Mexicano y es el tercer vehículo de la marca producido en la planta de Pesquería, Nuevo Leon; y ha llegado en su versión Sedán para sorprenderte con un diseño versátil y práctico, cuenta con parrilla con forma de nariz de tigre característica de los autos Kia. Ofrece versión manual y automática, cómodos interiores y espacios ideales para viajar con amigos o familia.

KIA Rio Hatchback cambiará la idea de los subcompactos con un diseño que lo hace lucir mucho más deportivo y agresivo que la competencia, sin dejar a un lado el confort y la seguridad que nos caracteriza con nuestros 7 años de garantía.

Click para ver dimensiones

Precios

SEDÁN LX TM $231,400
SEDÁN LX TA $246,400
SEDÁN EX TM $271,400
SEDÁN EX TA $281,400

Información Relevante de la marca y de Kia Sedán

• KIA Motors es el fabricante de vehículos más antiguo de Corea y uno de los 10 más importantes a nivel mundial (9º más grande en términos de ventas).

• Fundada en 1944, produce más de 3 millones de vehículos que comercializa en 180 países mediante una red de 5 mil 500 distribuidores.

• KIA Motors tiene 49 mil empleados alrededor del mundo y genera ingresos anuales
de 45 mil millones de dólares.

• La empresa posee 10 plantas de manufactura en todo el mundo.

• “The Power to Surprise” es el slogan de la marca y representa un compromiso global para sorprender al mundo a través de la generación de experiencias inspiradoras y emocionantes que van más allá de las expectativas.

• KIA Motors tiene una estrategia basada en tres grandes pilares:
- Una buena administración orientada al cliente
- Estrategia de crecimiento a largo plazo
- Los fundamentos para el manejo sustentable.

• En el ranking de JD Power, KIA es calificada como la marca de mayor crecimiento. Entre 2003 y 2014 el score de KIA se incrementó 58%. En 2015, KIA Motors fue reconocida como la segunda marca con la más alta puntuación en toda la industria en su Estudio de Calidad Inicial (IQS por sus siglas en inglés) del 2015. La puntuación de KIA Motors en el IQS mejoró por 20 puntos en comparación con su desempeño en 2014, con lo que el fabricante de automóviles escaló cuatro posiciones al segundo lugar entre 33 marcas de automóviles.

• Los modelos de KIA Motors han ganado más de 150 premios alrededor del mundo por su diseño, innovación y seguridad.

• De manera acumulada, en los primeros siete meses de 2015, KIA Motors vendió 1 millón 667 mil 575 unidades.

• En México, KIA Motors cuenta con 46 puntos de venta en el país, abarcando el 85% del territorio nacional.

• KIA Rio Hatchback 2018 es el 3er. Automóvil que se fabrica en México y en la planta de Pesquería, Nuevo león se inician con nuevos procesos para fabricar autos 100% Mexicanos.

• KIA Motors México consiguió un nuevo record de ventas en la industria mexicana al alcanzar el quinto lugar de ventas en el mercado nacional durante abril de 2017 y consiguió colocar 7,210 unidades, lo que significa el 105.8% de lo obtenido el mes anterior (marzo 6,811), manteniendo un constante crecimiento.

• Y en Abril de este año el modelo que más ventas obtuvo en el mes fue Rio con 2,401 unidades, seguido por Sportage con 1,978 vehículos y Forte con 1,327 vehículos.