”El Niño y La Tierra 2017”

Mérida Yucatán, sábado 06 de Mayo de 2017. Bepensa, como Empresa Socialmente Responsable, a través de sus Cinco Divisiones de Negocio (Bepensa Industria, Bepensa Industrial, Bepensa Motriz, Financiera Bepensa y Caribe Cooler), mediante la colaboración de Fundación Bepensa, realizó el evento “El niño y la Tierra 2017”; evento que como cada año, tiene la finalidad de contribuir a la creación de una verdadera conciencia ecológica, a través de la difusión de la importancia de la recolección de PET y la reforestación del Jardín Bepensa.

Durante el evento, padres e hijos, disfrutaron del contacto con la naturaleza a través de una granja con diversidad de animalitos, y se divirtieron en los juegos infantiles.

Mediante el apoyo y dedicación de aproximadamente 400 participantes, se sembraron 150 árboles, entre los cuales sobresalen las siguientes especies: Campanita, Uaxim, Roble y Neem.
Con Acciones como esta, Bepensa y Fundación Bepensa, reafirman su compromiso con el medio ambiente, la niñez y la sociedad.