Lada sin costo: 01 800 712 05 00
Perfil de compañía

Glacial celebra 40 años

En Bepensa estamos emocionados al celebrar los 40 años de Glacial, una de nuestras empresas de nuestra división Industrial, orgullosamente mexicana, que brinda soluciones en frío para conservar el éxito de nuestros clientes. Es un gran número y hoy celebramos que somos más grandes.

Nuestra historia comienza en 1978, en Mérida, Yucatán, una ciudad llena de oportunidades en un México que se transformaba, al igual que Bepensa. Comenzó como un área de refrigeración que le daba servicio a nuestra embotelladora, la cual llevaba por nombre “Refresquera Peninsular”. A lo largo de los años 80’s fue creciendo, fortaleciéndose y demostrando su potencial, por ello en 1991 cambia su nombre a “Metaplus” e inaugura su planta con marca propia de enfriadores: Glacial.

El tiempo ha pasado, hemos crecido y hoy Glacial brinda soluciones integrales en frío a través del diseño, fabricación y comercialización de enfriadores y conservadores de hielo comerciales para la industria de alimentos y bebidas, con tecnología propia y rigurosas políticas ambientales. Cuenta con cobertura a nivel nacional y exportaciones al Caribe, Sudamérica, Centroamérica y Norteamérica.

En Bepensa le damos las gracias a su gente, que con su compromiso, lealtad y excelencia ha hecho de la historia de Glacial un caso de éxito. Gracias a ellos podemos brindar calidad en los productos y servicios que ofrecemos que nos ha ganado la confianza de nuestros clientes.