Lada sin costo: 01 800 712 05 00
Perfil de compañía

¡Entérate de qué es lo que le pasa al Polo Norte!

Iniciamos compartiéndoles que este año con Coca-Cola, en todo el país, estamos inspirando a miles de mexicanos para compartir la magia de la navidad, esto a través de nuestra campaña #SeamosSanta, en la que los invitamos a actuar y demostrar el poder que tenemos cada uno de nosotros, para ser más los que, día con día, realizamos pequeñas o grandes acciones que causen un efecto positivo en quienes nos rodean, y así, juntos hacer de esta navidad algo muy especial.

Acompañando esta iniciativa, como ya es una tradición en esta época, tendremos el encendido del Árbol de Navidaden el estacionamiento de Chedraui Selecto Norte, el cual se llevará a cabo el próximo 01 de diciembre a las 19:00 horas. En ese mismo evento se presentará el “International Coca-Cola Christmas Show” para llevar alegría y diversión a toda la familia.

En esta ocasión preparamos un espectáculo llamado ¿Qué le pasa al Polo Norte?, el cual refleja nuestro compromiso por sumarnos a la conciencia social sobre el cuidado y preservación del medio ambiente, todo esto de una manera amena y única. Entre zorros árticos, osos polares, duendes alegres y juguetones, acompañarás a Santa Claus a entender por qué los colores de la aurora boreal no brillan como antes. Entre las cosas que podrás descubrir en esta aventura está la preocupación de los animales que habitan el polo norte por la escasez de comida, que sus casas se derriten por doquier, que el calentamiento del planeta está acabando con ellos y eso podría impedir la celebración de la navidad.

Todos los días a partir de las 17:00 horas, en el escenario del Árbol Coca-Cola podrás disfrutar de presentaciones artísticas y culturales de diferentes academias de danza, además de Fantasilandia, donde te divertirás con juegos mecánicos y múltiples actividades de entretenimiento.

Lo anterior es complementado con nuestra esperada Caravana Coca-Cola con los tradicionales personajes navideños, la cual recorrerá diferentes partes de la ciudad de Mérida y municipios del interior del estado llevando alegría, felicidad y diversión a la comunidad. Estará presente durante este mes de Diciembre en las siguientes fechas y horarios:

Por último, para celebrar al personaje que nos inspira a contagiar la magia de la temporada, tenemos también el “Trineo Coca-Cola”. Este artículo promocional navideño está formado por una colección de cuatro piezas diferentes que forman el trineo de Santa dirigido por sus renos y acompañado por osos polares. Podrás tener el tuyo en la compra de una Coca-Cola en envase retornable de 2.5 litros más $160 pesos.

En Bepensa y en la Industria Mexicana de Coca-Cola, agradecemos a todas las personas que confían en nosotros, en nuestras marcas, productos e iniciativas, las cuales están enfocadas en generar valor, desarrollo y beneficios integrales a favor de la sociedad en México.