Lada sin costo: 01 800 712 05 00

Divisiones

Divisiones >

Industrial


La división Industrial ofrece servicios de valor agregado y productos innovadores para las industrias de alimentos y bebidas, apoyando al sólido crecimiento y rentabilidad de nuestros clientes en estos sectores. Esta división está integrada por las siguientes empresas:

  • Mega Empack
  • Kimpen
  • Glacial
  • B Logistics
Código de conducta empresarial

Nuestras Marcas


Mega Empak

Mega Empak

Empaques plásticos

Brinda soluciones de diseño y fabricación de envases con garantía de inocuidad para las industrias de alimentos, bebidas, químicos, entre otros. Mega Empak, con enfoque en la innovación, cuenta con 5 plantas en México, exportando a Estados Unidos, Asia, el Caribe y Centroamérica.

Kimpen

Kimpen

Químicos y saborizantes

Especializada en la investigación, desarrollo, fabricación y distribución de soluciones químicas para la industria. Además de brindar servicios de laboratorio químico, nuestras acreditaciones incluyen las ramas de alimentos, aguas y residuos.

Cuenta con plantas en Yucatán, San Luis Potosí y Jalisco.

Glacial

Glacial

Refrigeración

Brinda Soluciones Integrales en frío a través del diseño, fabricación y comercialización de enfriadores y conservadores de hielo comerciales para la industria de alimentos y bebidas, con tecnología propia y rigurosas políticas ambientales.

Cuenta con cobertura a nivel nacional y exportaciones al Caribe, Sudamérica, Centroamérica y Norteamérica.

B Logistics

B Logistics

Logística de distribución

Ofrece soluciones integrales y flexibles en logística de distribución multimodal para el manejo, gestión y almacenamiento de carga nacional e internacional. Nuestra infraestructura facilita procesos para brindar un servicio global terrestre, marítimo y aéreo.

B logistics tiene su sede en la ciudad de Querétaro.