Lada sin costo: 01 800 712 05 00
Perfil de compañía

Cummins Megamak a toda potencia

Cummins Megamak, parte de la división Motriz de Bepensa, participó en 13o Congreso Internacional Minero del 23 al 26 de octubre en Expo Forum, Hermosillo, Sonora, con productos de calidad Cummins para el sector minero, ofreciendo información y asesoría sobre los usos y características de cada uno de ellos.

El Congreso Internacional de Minería de Sonora fue originalmente creado en 1995 como un evento local en el que se exponían los avances y servicios que las distintas empresas mineras de la región, con el paso del tiempo, su prestigio fue creciendo ya que resultó ser el escenario ideal para posicionar a las compañías en la mira de clientes potenciales nacionales y extranjeros. Actualmente el congreso Internacional de Minería es uno de los 5 eventos mineros más sobresalientes en América.

Este evento contó con una nutrida agenda, en la cual se realizaron actividades diversas como cursos, conferencias, talleres técnicos estudiantiles, excursiones, exposiciones de gemas y minerales e incluso una carrera minera.
Entre las marcas que participaron con stand se encuentra Cummins Megamak, parte de nuestra división Motriz, que ofreció un amplio rango de soluciones en generación de energía, a través de la venta de motores de combustión interna diesel y de gas natural y generadores de energía de la marca Cummins.

Cummins Megamak es una empresa dedicada a crear soluciones de generación de energía, venta de refacciones, filtros y mano de obra sobre los productos de la marca Cummins. De igual manera, ofrece soluciones en sistemas de propulsión y control marinos comerciales y recreacionales, repotenciaciones de equipos de minería y construcción y soluciones para trabajos en altura y manejo de carga.

Cummins Megamak es una empresa comprometida a proveer el respaldo necesario para lograr la eficiencia operativa de los equipos de nuestros clientes, con alta disponibilidad mediante un soporte de alto nivel incluyendo refacciones y servicio, ofreciendo asesoría sin costo en la elección del equipo adecuado a sus necesidades, a través una cobertura de distribuidores a nivel nacional y los productos más amigables con el medio ambiente, fomentando siempre una relación cercana y de confianza a largo plazo.