Lada sin costo: 01 800 712 05 00

Conócenos

Conócenos >

Gobierno Corporativo


CEO Bepensa

Como CEO de Bepensa, les doy la bienvenida a nuestro sitio web corporativo; espacio que fue diseñado para que conozcas sobre nuestras divisiones de negocio y nuestros servicios.

Ing. José Manuel Madero Garza
CEO Bepensa

Consejo de Administración

El Consejo de Administración de Bepensa se encarga de proteger los intereses de los accionistas, es el responsable de supervisar las operaciones de la compañía y de asegurar que las políticas de gobierno corporativo y las prácticas de divulgación de información se apliquen de manera correcta.

Actualmente está formado por cinco consejeros independientes, un Presidente del Consejo y cuatro consejeros familiares.

 


Comités


El Consejo de Administración es apoyado en sus tareas por 3 comités:

Comité de Gobierno

Su tarea principal consiste en la asistencia del Consejo de Administración en cuanto al desarrollo de la estructura, prácticas y políticas de gobernanza de la empresa. Al mismo tiempo vigila la gestión y los procesos de las mismas en correlación con los intereses y filosofía del grupo accionario.

Comité de Evaluación y Compensaciones

Su función es mantener un clima organizacional óptimo y coherente con la filosofía del Grupo; así como vigilar y dar seguimiento a los procesos de contratación, compensación, formación, desarrollo y retención del personal.

Comité de Auditoría

Su función primordial es fungir como canal de comunicación abierto entre la administración, auditores externos e internos y el Consejo de Administración.