Lada sin costo: 01 800 712 05 00
Perfil de compañía

Bepensa se suma a la Campaña de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer

En pasados días de noviembre se llevó a cabo el lanzamiento de la Campaña de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer como parte de las políticas públicas encaminadas a fortalecer la cultura de igualdad de género y la protección de los derechos de la mujer por parte del Ayuntamiento de Mérida a través del Instituto Municipal de la Mujer.

Bepensa, como Empresa Socialmente Responsable, se suma a esta iniciativa de campaña como patrocinador oficial de las diversas actividades que se llevarán a cabo, como una megaclase de defensa personal que se realizó el domingo 25 en el Remate de Paseo Montejo.

Esta campaña utilizará la comunicación de mensajes propositivos basados en los derechos de las mujeres con la intención de sensibilizar sobre los tipos de violencia que se generan en la sociedad para erradicarlos.

Con el lema “Detener la violencia está en manos de todos y todas”, se invita a la sociedad a unirse por una ciudad sin violencia en la cual se respeta la equidad y los derechos de la mujer.

Bepensa es una empresa comprometida profundamente con la atención a los grupos más vulnerables de la sociedad. Dentro del corporativo tenemos el objetivo de promover un estilo de vida incluyente, activo y saludable para nuestros colaboradores y sus familias. Además, en coordinación con Fundación Bepensa, llevamos a cabo programas de apoyo social en las comunidades donde tenemos presencia, así como también apoyamos a distintas ONGs que se encargan de realizar acciones contundentes en pro de los derechos de la mujer.