Lada sin costo: 01 800 712 05 00
Perfil de compañía

Bepensa promueve el estilo de vida saludable con programas de acción

Bepensa, comprometida con la salud y bienestar de las comunidades donde tiene presencia, se ha sumado al programa de Grupo Megamedia “Atrévete a perder”, el cual tiene como propósito el fomentar la adopción de estilos de vida más activos y saludables a favor del bienestar de los participantes.  

“Atrévete a perder” es el reto de nueve semanas en el que ocho participantes harán su mejor esfuerzo para convertirse en el mayor perdedor de peso y tallas. Durante todo el programa estarán acompañados por especialistas de la salud, entrenadores y nutriólogos.

En este reto estamos proporcionando hidratación para los participantes, ya que, nuestro portafolio de productos tiene opciones y porciones que pueden incluirse en los programas de dietas saludables.

Bepensa es una empresa que siempre ha estado comprometida con el bienestar integral de la sociedad, por ello, además de participar en este tipo de proyectos, también ha llevado a cabo diferentes acciones a favor de la salud, como son los programas que realiza nuestra Fundación Bepensa.

Uno de ellos es “Actívate en tu parque”, el cual se lleva a cabo en varios parques de manera gratuita, donde ofrecemos activación física por medio de clases de baile que se complementan con un seguimiento nutricional por parte de especialistas sin costo para los que deseen participar.

También tenemos espacios públicos como el Jardín Bepensa, que cuenta con pista de jogging, ciclopista, cancha de usos múltiples, área de juegos infantiles, entre otros, y que fue pensado y diseñado para brindar la oportunidad a las familias yucatecas de disfrutar una sana convivencia en beneficio de su salud y bienestar.

Queremos invitar a la sociedad a que aproveche estas acciones e instalaciones que están a su alcance y disposición para adquirir hábitos más saludables, mejorar su calidad de vida e impactar positivamente en sus familias.

¿Sabías que:

En Bepensa, como parte de la Industria Mexicana de Coca-Cola, actualmente contamos con el 45% del portafolio con opciones y porciones de productos con un contenido bajo o sin calorías y seguiremos trabajando en el desarrollo e incremento de estas?.