Lada sin costo: 01 800 712 05 00
Perfil de compañía

Bepensa participa en la creación del Parque Arroyo Hondo en La Pila, SLP

Con el objetivo de aprovechar los espacios públicos e impulsar la mejora de áreas que permitan la sana convivencia, el H. Ayuntamiento Capitalino, a través de la delegación de La Pila, en coordinación con empresas Locales y Nacionales, impulsan el proyecto denominado “Construye tu Parque” a desarrollarse con una inversión de un millón de pesos.

Lo más interesante de esta iniciativa es que el parque fue construido en un solo día con la participación de 250 voluntarios quienes se dieron a la tarea de unir fuerzas para entregar estas áreas públicas a la comunidad de la delegación de La Pila.

El alcalde de San Luis Potosí Xavier Nava Palacios, manifestó su agradecimiento por el apoyo otorgado por parte de los integrantes de la iniciativa privada quienes con la suma de esfuerzos coordinados con autoridades municipales lograron impulsar este gran proyecto.

Recalcó que las alianzas con todos los sectores sociales permiten una adecuada sinergia, que permite desarrollar acciones que benefician a la población, como en este caso con el arranque del “Parque Arroyo Hondo La Pila”, el cual beneficiará a personas de todas las edades con instalaciones como una cancha de futbol rápido, una de basquetbol, área de juegos infantiles, zona de convivencia y múltiples aparatos para la ejercitación física.

Como empresas socialmente responsables, somos parte de los benefactores de este importante proyecto actuando desde distintas divisiones y fundaciones: Fundación Cummins, Fundación Bepensa, División Bepensa Industrial, Arca Continental, Escuelas Sustentables A.C. y Fundación Coca Cola A.C. De esta manera nos sumamos a las acciones contundentes que mejoran la calidad de vida de las personas y demostramos el compromiso que tenemos con las comunidades donde tenemos presencia.