Lada sin costo: 01 800 712 05 00
Perfil de compañía

Bepensa participa en "Éntrale 2018: Alianza para la Inclusión Laboral de Personas con Discapacidad"

Éntrale: Alianza por la inclusión laboral de personas con discapacidad” es una iniciativa del Consejo Mexicano de Negocios que nace con el propósito de unir voluntades, conectar oportunidades y cambiar paradigmas para favorecer la inclusión laboral de personas con discapacidad en México.

A través de su plataforma digital, entrale.org.mx se fomenta la inclusión laboral mediante la vinculación entre empresas, organizaciones de la sociedad civil que brindan servicios para la implementación de programas de inclusión y personas con discapacidad.

Desde el inicio del proyecto, hace tres años, Bepensa ha estado presente con el compromiso de generar una inclusión laboral más efectiva de personas con discapacidad, lo cual hoy en día se ha reflejado en la contratación de más personas de este sector de la sociedad, así como el desarrollo de una mejor infraestructura en nuestras empresas para la correcta integración de estas personas.

Actualmente participan 291 grupos empresariales que congregan a más de 600 compañías y este año se incorpora el Centro de Competitividad de México (CCMX) que cuenta con más de 5,000 Pequeñas y Medianas Empresas (PyMEs).

En el foro que realizado en el World Trade Center (WTC) el pasado 18 de octubre, se premió a las empresas que a lo largo de tres años han mejorado sus índices de inclusión laboral, entre ellas: Grupo Bepensa, Scotiabank, Grupo Televisa y Onest Logistics.

Con acciones contundentes, en Bepensa demostramos nuestro compromiso y propósito de ayudar a que México sea un país cada vez más incluyente.