Lada sin costo: 01 800 712 05 00
Perfil de compañía

Bepensa: multipremiada en el 6º Encuentro Anual de Comunicadores de la Industria Mexicana de Coca-Cola.

Bepensa fue la empresa embotelladora de Coca-Cola  más galardonada al recibir 6 reconocimientos en distintas categorías.

De 13 al 15 de noviembre en San Juan del Río, Querétaro, Bepensa recibió varios premios en distintas categorías por las iniciativas relacionadas con Voluntariado Empresarial y Comunicación Interna así como por su desempeño en el programa de Embajadores Coca Cola. Además, recibió una mención especial por la convocatoria Ponte Creativo, consistente en desarrollar diversas acciones que contribuyan a alcanzar los objetivos de negocios.

Los reconocimientos.

Primer lugar en la categoría “Mejor Acción de Voluntariado” por las iniciativas de “Rehabilitación de la escuela Salvador Alvarado”, Programa de becas Ser Grande”, el programa de cuidado del medio ambiente y reciclaje “ReQPet”.

Primer lugar en la categoría “Mejor Iniciativa de Empresa” por la gaceta informativa “Aquí Entre Nos” de la división Bebidas, que tiene como objetivo generar mayor sentido de pertenencia y orgullo en los colaboradores mediante la difusión de las acciones realizadas por la empresa para hacerle un mejor lugar para trabajar.

Segundo lugar en la categoría “Mejor Iniciativa Digital” por el grupo en Facebook de Bepensa Bebidas que tiene como objetivos generar una comunidad digital en la que todos los colaboradores se integren y puedan conocer las diversas acciones que se llevan a cabo en las distintas regiones en las que se tiene presencia y así contribuir a una mejor comunicación interna y clima laboral.

Segundo lugar por “Mejor desempeño de todas las iniciativas de Embajadores Coca-Cola que tiene como objetivo promover que los colaboradores sean promotores activos del portafolio de marcas de productos Coca-Cola dentro y fuera de sus centros de trabajo y través de un estilo de vida sano y activo.

En Bepensa promovemos la participación voluntaria de nuestros colaboradores y sus familia en diversas iniciativas sociales locales a través de nuestro programa de voluntariado empresarial “Voluntarios en Movimiento”, que obtuvo una Mención Especial para su programa de “Voluntarios en Movimiento” en la categoría de “Mejor esfuerzo por demostrar nuestro valor compartido”.