Lada sin costo: 800 712 05 00
Perfil de compañía

Cuidado y contribución social en voz de sus colaboradores

Bepensa está incluido en el ranking de “Los Mejores Lugares para Trabajar®️️: Cuidado y contribución social en voz de sus colaboradores” en la categoría de empresas con más de 5,000 colaboradores.

 

Derivado de los acontecimientos del año pasado suscitados a partir de la pandemia, este listado destaca a las empresas en México que transformaron su compromiso y responsabilidad social para preservar el cuidado de su gente, así como la contribución social en su entorno, generando un impacto positivo en el personal, cultura organizacional y contribución a la comunidad.

 

Para Bepensa, este reconocimiento refuerza nuestro compromiso con nuestros colaboradores y su bienestar como una prioridad. Para la mención en esta lista, Great Place To Work® considera el resultado promedio de las tres preguntas incluidas en la encuesta Trust Index®, respondidas por nuestros propios colaboradores:

 

  1. Me siento bien por la forma como contribuimos a la sociedad. Un Gran Lugar para Trabajar debe tener un reflejo del orgullo que genera colaborar en una organización por su contribución a la sociedad y ello constituye e impulsa una consciencia colectiva.

 

  1. Aquí las personas se preocupan por los demás. En Los Mejores Lugares para Trabajar® la cultura se distingue por lograr entre sus colaboradores, un genuino sentido de equipo, incluso familia, donde el bienestar es responsabilidad del equipo y el impacto positivo en la sociedad es un logro de todos.

 

  1. Puedo contar con la ayuda de las personas. En un Gran Lugar para Trabajar, la organización, sus líderes y colaboradores construyen relaciones de confianza y solidaridad que sin duda impactan al entorno familiar y social, sembrando importantes semillas de bienestar y ayuda mutua ante cualquier situación.

 

Gracias a la contundencia de la voz de nuestra gente, Bepensa se distingue como una organización con impacto positivo en nuestros colaboradores, con una buena cultura organizacional y se reconoce nuestra labor y contribución en las comunidades donde tenemos presencia.