Lada sin costo: 01 800 712 05 00
Perfil de compañía

Bepensa apoya un año más a la lucha contra el cáncer de mama

Bepensa como Empresa Socialmente Responsable, se sumó un año más a la campaña contra el cáncer de mama de la Fundación Tócate.

Este año se están facilitando espacios de promoción en camiones de Agua Purificada Cristal, para la campaña de recolección de fondos permanentes a través de su sitio web, mismos que permitirán que sus programas e instalaciones lleguen y ayuden a más mujeres en Yucatán.

La Fundación Tócate realiza un trabajo integral con las pacientes, desde la fase de diagnóstico hasta el acompañamiento en los casos que lo requieran.

Este es el décimo año que Bepensa participa junto a Tócate de manera activa en pro de la salud y bienestar de las mujeres en Yucatán.

Para Bepensa la salud de su gente es un aspecto fundamental en su cultura corporativa. Por ello, además de lo anterior, y en coordinación con la unidad móvil de salud del Ayuntamiento de Mérida, realizaremos de manera gratuita estudios de ultrasonido y mastografías a todas las colaboradoras en las instalaciones de nuestras empresas en la ciudad.

Con acciones contundentes Bepensa reafirma su compromiso genuino por el bienestar integral de su gente y las comunidades donde tiene presencia.