Lada sin costo: 01 800 712 05 00
Perfil de compañía

AMSA se consolida en Puebla

Agencias Mercantiles S.A. de C.V. (AMSA) forma parte de la división motriz de Bepensa y es la empresa distribuidora oficial de camiones de la reconocida y prestigiosa marca International a nivel nacional, con presencia en Yucatán, Campeche, Quintana Roo, Tabasco, Chiapas, Tlaxcala y en Puebla, donde cobra cada vez más fuerza comercial.

AMSA Puebla se consolida fuertemente gracias a que la sede constituye un nodo logístico crucial para el comercio del centro del país y una estación obligatoria para quienes se dedican al giro logístico y de transporte.

En Puebla ha aumentado considerablemente las actividades logísticas debido a la instalación o ampliación de plantas en el estado, sobre todo en el sector automotriz. Esto representa una magnífica oportunidad para el negocio del transporte de carga la cual se ve en gran demanda de unidades de la más alta calidad que puedan respaldar la alta exigencia en la movilidad de mercancía. Estos transportistas han apostado por invertir en la adquisición de unidades más grandes y equipadas con GPS.

AMSA Puebla es hoy en día el aliado estratégico ideal que las empresas requieren ofreciendo las unidades International más modernas como camiones ligeros, medianos, tractocamiones y autobuses de pasajeros, cubriendo así una amplia gama de necesidades de transporte y proveyendo soluciones eficientes

Además, AMSA Puebla pone a disposición de sus clientes un servicio totalmente integral que los acompaña en cada etapa:

Asesoría: AMSA cuenta con asesores profesionales capacitados para orientar sobre las mejores opciones de transporte según el giro y las necesidades de cada transportista, para elegir el vehículo que mejor le convenga y le sea redituable a corto plazo.

Financiamiento: Gracias a Financiera Bepensa, AMSA puede ofrecer planes de financiamiento a la medida, con diferentes esquemas y programas, asegurando los mejores precios del mercado, con ágil aprobación de créditos y muchas facilidades más.

Asistencia 24 hrs: Un departamento se especializa en dar cursos de capacitación a operadores y mecánicos, así como asesoría especializada para la correcta administración de su flota. Además, con la Asistencia Nacional International 24 horas, es posible recibir atención inmediata en cualquier momento.

Taller de colisión: AMSA Puebla está preparada con infraestructura suficiente y el personal adecuado para atender unidades en caso de sufrir impactos o simplemente si se requiere un cambio de imagen, hojalatería, pintura, etc.

Refacciones: AMSA es líder en la comercialización y distribución de refacciones para camiones a diesel lo que garantiza existencias, puntualidad en la entrega y el mejor precio, gracias a su centro de distribución de partes con un inventario de más de 50 millones de partes de las marcas más reconocidas.

El respaldo de una marca de prestigio nacional e internacional, así como el respaldo de un sólido y consolidado grupo empresarial, le permiten a la empresa alcanzar sus objetivos de desarrollo y crecimiento. Acércate a AMSA Puebla y encuentra una solución integral en transporte.