Trabaja con nosotros

¿Por qué ser gente Bepensa?

" "

Julián Javier Lara Sánchez
Instructor de manejo

" "

Fernando Isaías Cauich Ávila
Etiquetador de garrafones

" "

Yara Vela
Ingeniero de Soporte

" "

Luis Valerio Casanova
Controlista de acceso

BENEFICIOS BEPENSA

En Bepensa ofrecemos atractivos beneficios, además de los estipulados por la ley y sueldos competitivos, para contribuir al bienestar integral de nuestros colaboradores, con el objetivo de fomentar su compromiso con la compañía y motivarlos a dar lo mejor en su desempeño laboral contribuyendo así al desarrollo de la compañía.

DEPORTIVO CULTURAL FERNANDO PONCE CANTÓN

Ofrece instalaciones deportivas y culturales de primer nivel; programas de desarrollo deportivo, cultural y de esparcimiento para toda la familia; torneos inter-empresas para colaboradores de Bepensa; aulas acondicionadas para cada disciplina; teatro al aire libre; sala de usos múltiples.

Cuenta con entrenadores certificados en cada una de las disciplinas que se desarrollan a lo largo de todo el año y personal de seguridad y médico deportivo que garantizan en todo momento el bienestar de los niños. Al día de hoy se atienden a más de 550 niños y niñas.

CENTRO DE CAPACITACIÓN Y DESARROLLO

Bepensa cuenta con su propio Centro de Capacitación, el cual impulsa el desarrollo profesional y personal de todos sus colaboradores y colaboradoras. Anualmente se administran más de 1,300 programas, dirigidos a 12,000 personas. Asimismo, cuenta con instalaciones totalmente equipadas y con los recursos necesarios para satisfacer las necesidades del aprendizaje.

Sus programas están orientados a las áreas de Comercialización, Manufactura, Desarrollo Humano, Administración y Finanzas, Tecnología de información, Desarrollo Estratégico y Legal.

EVENTOS DE INTEGRACIÓN Y RECONOCIMIENTO A LA LEALTAD

Cada año en el mes de marzo organizamos en el Deportivo Cultural Fernando Ponce G. Cantón nuestro Encuentro Deportivo, en el cual participan colaboradores en las diversas disciplinas del deporte.

En junio tenemos el esperado evento de Torneo de Pesca donde aproximadamente 140 lanchas con tripulaciones de 6 personas cada una, salen a la mar, y a su retorno conviven con sus mismos compañeros y familias.

Reconocemos con gran entusiasmo la lealtad de nuestros colaboradores hacia las empresas de Bepensa, y celebramos aquellos que tienen de 5 hasta 45 años con nosotros.

CAJA DE AHORRO BEPENSA

Bepensa nos ofrece una Caja de Ahorro legalmente constituida, para fomentar el patrimonio de la familia. En esta caja como socios tenemos muchas ventajas y facilidades para hacer nuestras operaciones de una manera amigable y rentable; pero lo más importante, es la conciencia y el hábito que se crea en torno al bienestar de la familia.

MODELO INTEGRAL DE GESTIÓN DE DESEMPEÑO

En Bepensa estamos orientados a alcanzar metas visionarias que permitirán apostar por su desarrollo y el de su gente, mediante la planeación y gestión de sus líderes y talento.

Con el Modelo Integral de Gestión del Desempeño aseguramos una efectiva planeación y administración del talento en todas sus etapas.