Master Clase “Naranjas vs Rosas” – Programa Actívate en tu Parque



Como parte de su línea de acción “Salud” Fundación Bepensa llevó a cabo el pasado 7 de abril en el estacionamiento del Jardín Bepensa un Master clase de ritmos latinos, del programa Actívate en tu Parque con la participación y apoyo del programa Mérida en acción del Ayuntamiento de Mérida.

En esta ocasión el tema de la Master Clase fue “Naranjas contra Rosas” con la finalidad de incentivar la sana competencia entre los participantes.

Los participantes arribaron con sus coloridos uniformes a las instalaciones del Jardín y a las primeras 400 personas que llegaron, se les recibió obsequiándoles gorras naranjas y rosas, así como cilindros y vasos.
La Master Clase empezó en punto de las 6:00pm dando inicio la tarima Rosa, después de 30min le toco turno a la tarima Naranja y así consecutivamente por dos horas y media de pura activación logrando activar a 450 personas en total.

Al concluir el evento el Gerente de Fundación Bepensa, Lic. Carlos Martín Briceño agradeció a los participantes de la Master Classe por confiar y apoyar en el programa de Actívate en tu parque.
Con acciones como estas, Fundación Bepensa, junto con el Ayuntamiento de Mérida, reafirman su compromiso con el bienestar integral de la sociedad Yucateca.