Nuestra Compañia
En Bepensa nos regimos por un Código de ética que describe los valores bajo los cuales nos guiamos como empresa en los diferentes ámbitos en los que tenemos acción para actuar de acuerdo a principios rectores que nos han hecho ser el grupo empresarial que somos.
MISIÓN
Somos una organización de alto desempeño, que ofrece productos y servicios de calidad, orientada a la plena satisfacción de nuestros clientes, consumidores y colaboradores; a través del equipo humano, innovación y alta tecnología; contribuyendo con la sociedad y generando utilidades que permitan nuestro desarrollo y permanencia.
VISIÓN
Ser un grupo empresarial líder, de firme desarrollo y solidez financiera, en el ámbito nacional e internacional; diversificado e integrado en la industria de Bebidas, Empaques, Distribuciones Motrices, Maquinaria, Servicios Financieros y negocios relacionados.
Valores
Respeto
Reconocemos los derechos y la dignidad de todas las personas e instituciones con las que tenemos relación.
Lealtad
Nos comprometemos diariamente a defender lo que somos y tenemos en Bepensa y transmitirlo hacia los demás.
Integridad
Somos gente con actitud de verdad y rectitud en nuestros actos y pensamientos.
Liderazgo
Estamos comprometidos a dar siempre un paso adelante en todas las decisiones y estrategias que permitan asegurar nuestro éxito y trascendencia a través del tiempo.
Innovación
Buscamos el cambio y somos generadores de ideas que nos impulsan a iniciar de nuevos proyectos y tener una visión de vanguardia.
Excelencia
Ponemos toda nuestra capacidad y entusiasmo en el trabajo para asegurarnos que los resultados sean de calidad y con ello satisfacer a nuestros clientes.